• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una oyente, la mayor 'hater' de Parásitos: "Menudo bodrio"

Este lunes le hemos preguntado a los 'fósforos' de Herrera qué opinión le merecen los Oscars que ha entregado la Academia 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La película surcoreana Parásitos,  dirigida por Bong Joon-Ho, ha sido la gran triunfadora en la 92ª edición de los Oscar. Parásitos se hizo con cuatro premios: a mejor película internacional, mejor guión original, mejor dirección y mejor película. Un galardón, este último, con el que hizo historia al convertirse en la primera película de habla no inglesa que lo consigue. 

Tras conocer el fallo de la Academia, este lunes le hemos preguntado a los oyentes qué opinan de las películas nominadas y de las premiadas.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Entre todas las llamadas ha destacado la de Lourdes, que ha dicho que "el rollo de la vida es la película coreana. No me explico qué negocios hay para que le den a semejante bodrio" el premio.

A juicio de la oyente, cuando acabó de ver Parásitos en el cine pensó que "por fin" estaba "en la calle".

"Es muy difícil enterarse de qué va. Es una especie de manicomio. Quiere echar de casa a los dueños a base de suplantarlos cuando no están y cuando de repente aparecen ocupan todos sus sitios", ha descrito la oyente sobre el argumento, que ha tildado de "planteamiento loco".

Lourdes ha criticado, además, que la película acaba "con una violencia inusitada e inesperada" que ha tildado de "horrorosa".
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE