• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una oyente explica los motivos de la caída de Cs en una interesante conversación con Herrera

Este lunes los 'fósforos' han dado su opinión sobre el nuevo Congreso recién salido de las urnas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

¿Cómo viviste las elecciones de este domingo? ¿Te han sorprendido los resultados electorales? ¿Estás a favor de un acuerdo transversal entre PSOE y PP? Estas son algunas de las preguntas a las que los oyentes de Herrera han respondido tras la cita con las urnas.

Entre todas ellas, ha destacado la de la 'fósfora' Ana, que ha dicho que "después de la tristeza de anoche, este momento alegra mi vida y mi día". La oyente, no obstante, se alegró por la remontada del PP, partido al que votó, y que ha pasado de los 66 escaños de abril a los 88 de estos comicios, pero no así por Cs.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Según ha dicho, Cs "se ha dado el batacazo" por "veleta" y porque en Cataluña dejó "huérfanos" a muchos electores. 

"Solo lo voté una vez  y fue cuando estuvo Inés Arrimadas, con esa esperanza, y luego para qué", se ha cuestionado. "¿Dónde está Inés Arrimadas?", se ha preguntado. "En Madrid".

"Rivera podría ser presidente de la Generalitat y hacer mucho por Cataluña, pero se fue a Madrid porque quería hacer su progreso. Dejó a Arrimadas, que es una persona que admiro, pero también nos dejó", ha explicado Ana.

Por eso, ha dicho que "en este momento" parte de los ciudadanos no independentistas necesitan "un líder que nos ayude" porque "la decepción fue terrible".

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar