Una oyente, contra la cocina de diseño: "Si no quieres lo dejas, pero que te pongan un plato en condiciones"

Este martes los 'fósforos' han dado su opinión sobre las nuevas tendencias culinarias 

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

¿Te ha sorprendido algún plato de comida? ¿Quizás cocina fusión? ¿Tal vez de diseño? Este miércoles le hemos preguntado a los 'fósforos' por las nuevas tendencias culinarias y las respuestas no han dejado indiferente a nadie.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Begoña, que ha criticado que la cocina de diseño se sirve en platos muy grandes cuando el contenido se reduce a su mínima expresión.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Según ha dicho, "estando de viaje por Extremadura, paramos en un sitio a cenar y en la carta ponía lentejas con foia y hongos. Tardaron su tiempo y cuando salieron era un plato muy grande con un huequito en el medio en el que iban dos cucharadas de lentejas, pero no encontramos ni el foia ni los hongos", ha relatado.

Por eso, cuando el camarero les entregó la cuenta, la oyente le dijo que le preguntara al cocinero dónde estaba el foia y los hongos. 

"Nos fuimos casi sin cenar. Un desastre esto de que los de diseño sean platos muy grandes y te pongan dos cucharadas. Si no quieres más los dejas y ya está, pero que te pongan un plato en condiciones", ha sentenciado.

Además, Begoña ha criticado que en España se permita, aunque no sea legal, la venta y el consumo de alcohol a menores de edad. Según ha dicho, su hijo compró unas cervezas en EE.UU. con unos amigos y como no tenía la edad mínima permitida para tomarlas, que está fijada en 21 años, la policía se presentó en el chalet donde estaban y se las requisó.
 

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir