• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

La sorpresa que descubrió la fósfora Araceli de su marido a los 10 años de matrimonio

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Coincidiendo con el hombre que ha descubierto el cadáver del exmarido de su mujer enterrado en el huerto de su casa, en la región rusa de Omsk, este jueves los 'fósforos' de 'Herrera en Cope' se han pronunciado sobre aquellos extremos que ignoraban de sus parejas y que han descubierto por casualidad.

¿Qué ha descubierto de su pareja que desconocía? ¿Tal vez secretos ocultos? ¿Sorpresas negativas? ¿Por qué no se lo había confesado?

Entre todos los relatos ha llamado la atención el de Araceli. Su marido veía pornografía y ella se dio cuenta a los 10 años de la convivencia. La traición se destapó cuando a la 'fósofora' se le estropeó la lavadora. Buscando la garantía en el ordenador de su marido, encontró “200 películas”. Al técnico que estaba con ella en ese momento se le pusieron “los ojos como gambas. No sabía dónde meterse”, ha bromeado Araceli.

Cuando su marido llegó a casa le preguntó por su afición al cine. Le dijo: “¿Cuántos años llevas aquí guardando películas?" A lo que él respondió: “Y las que tengo en otra carpeta”.

Araceli ha confesado que en su casa se veía “Pretty Woman” pero inmediatamente "se quitaba” porque Julia Roberts iba “vestida de látex. No le quedaba un agujero libre...”, ha bromedado la fósfora.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA DE LOS FÓSFOROS COMPLETA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar