• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un profesor de Barcelona se lleva a sus alumnos de excursión y termina en el médico: "Al segundo"

Un oyente de 'Herrera en COPE' relataba el pequeño imprevisto que vivió de pequeño, cuando fue a un parque de atracciones de excursión

Isla Magica (Magic Island) Theme Park, The Jaguar - roller coaster (and people upside), Seville

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:53

Los parques de atracciones son un lugar que provocan diferentes sensaciones. Los más valientes buscan la adrenalina de las grandes alturas o el subidón que provoca las montañas rusas. Sin embargo, hay quienes no digieren del todo bien este tipo de actividades.

Un ejemplo de ellos es Antonio, que hace un tiempo, contaba en ‘La hora de los Fósforos’ de 'Herrera en COPE'la ocasión que fue al parque de atracciones con sus compañeros del colegio. Una anécdota que, aunque no tuvo un final idóneo, se convirtió en una historia memorable. Descúbrela escuchando el siguiente audio.

Audio


Las historias más divertidas en parques de atracciones

En la sección de ‘La hora de los Fósforos’, en un momento dado, Alberto Herreraquiso preguntarle a los oyentes sus mejores anécdotas en este tipo de atracciones. Sergio rompió el hielo con su historia, cuando fue con su pareja y el hijo de ella al Parque Warner, en Madrid. A pesar de que su chica no era muy atrevida, se montaron en las atracciones más extremas.

La sorpresa se la llevó, Sergio cuando vio un "fundido en negro" hasta en dos ocasiones. Posteriormente, le atendieron los servicios médicos del parque. No obstante, este amante de los parques temáticos volvió a Port Aventura el año pasado y tiene programado un viaje a Disneyland París.

Un profesor de Barcelona se lleva a sus alumnos de excursión y termina en el médico: Al segundo


Otra de las anécdotas que también nos llevan al Parque Warner fue la de Pedro, quien se montó con su hijo y su mujer en un ‘looping’, una atracción capaz de darte vueltas a 360 grados al completo. Cuando Pedro miró a su lado, vio que su esposa tenía los ojos cerrados. “2 minutos 22 segundos en lo que dura la atracción, puse el cronómetro” señaló Pedro en COPE.

“Cuando bajamos, mi mujer se agarra a mí y me dice: “Estoy mareada Pedro”" relató el oyente. Sin embargo, al margen de este paréntesis, los tres continuaron pasándoselo en grande y la mujer de Pedro se recuperó.

También entre los colaboradores compartieron sus vivencias en los parques temáticos. Por ejemplo, María José Navarro contó una serie de historias de “tradición familiar”. Hubo una ocasión en la que su madre agredió a un señor en la Feria de Albacete para que parase la noria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Al acabar la atracción, “Cuando pasamos justo otra vez por la casetilla del señor, le dijimos 15 mil veces que parase, y le tiró el botijo”. Incluso, su tía Charo agredió a un orangután en el túnel del terror con una rebeca. "Tiró tanto que se lo llevó por delante”, afirmó la colaboradora. Para descubrir más, escucha el siguiente audio.

Audio


Carlos Herrera pone el foco en la actualidad

Carlos Herrera no solo da voz a los oyentes con sus anécdotas más divertidas, también analiza temas de rigurosa actualidad, o recuerda hechos históricos que marcan el futuro de nuestro país. Hace unos días, el comunicador mantenía una charla con el periodista Carlos Dávila para recordar el atentado de Carrero Blanco.

El periodista estaba cerca en el momento de los hechos y ha recordado, junto a Herrera, algunas de las teorías sobre la muerte del político. Cuenta Dávila que, aquel día, estaba en la redacción de ABC. "Había quedado para hacer una entrevista. Se oyó la explosión. Lo viví prácticamente en primera persona y, a los cinco minutos, estaba en aquel lugar".

Hay muchas teorías de la conspiración de este atentado, pues surgen algunas dudas: ¿por qué el presidente del Gobierno pasaba todos los días por el mismo sitio? ¿No le decía el encargado de su seguridad que debía de tomar algún tipo de medida de despiste?

Escucha el análisis al completo en el siguiente vídeo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar