• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Por qué Sánchez e Iglesias animan a un oyente a arreglar su jardín?

Este miércoles los 'fósforos' han explicado qué hacen para sobrellevar el confinamiento: desde sustos hasta puzzles infinitos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El confinamiento lleva en activo más de un mes desde que el Gobierno lo decretó para contener el coronavirus. En este tiempo, los padres han tenido la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos, algunas personas se han familiarizado con la costura en la tarea de confeccionar mascarillas y otras han descubierto que se puede practicar ejercicio en casa sin necesidad de las pesadas máquinas de los gimnasios.

Sin embargo, pasar las 24 horas del día encerrado en el hogar da para mucho, sobre todo porque las barreras entre el tiempo de trabajo y el de descanso acaban difuminándose. Por eso, este miércoles le hemos preguntado a los oyentes de Carlos Herrera qué hacen para sobrellevar el confinamiento.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Carlos, que si bien continúa saliendo de casa para trabajar, los fines de semana está muy "aburrido" en su domicilio. Por eso, está poniendo a punto su jardín para distraerse. 

"No veáis lo que he disfrutado arrancando la mala hierba. Cuando arrancaba una, decía: Este es Pedro Sánchez, lo arranco; este es Pablo Iglesias, lo arranco. Pues se pasaba todo", ha dicho haciendo una metáfora con la situación política que vive el país.

A Carlos solo le falta poner el césped para disfrutar en su casa de la llegada del calor. Según ha dicho Herrera, la disminución de la contaminación es una oportunidad para ello.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar