• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El perro más reivindicativo de un 'fósforo': “Tiene el pedo protesta y el pedo despiste”

En el Día Internacional del Perro, los oyentes han desvelado las habilidades más insólitas de sus mascotas

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

¿Tu mascota sabe hacer cosas sorprendentes? ¿Te lleva el periódico a la cama? ¿Tal vez la ropa? Este jueves se celebra el Día Internacional del Perro y en 'Herrera en COPE' hemos querido conocer las costumbres más insólitas de las mascotas de los oyentes.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Víctor. Según ha dicho, tiene una mascota “muy especial”. Se trata de un Bulldog francés que el 'fósforo' cogió en adopción. “Te sorprende cada vez que quiere”, ha adelantado.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Y es que, el perro “tiene dos vicios malos”. Uno de ellos es que “se cuesca cuando quiere”, el otro es que “ronca como un camión por las noches”. Tanto que para el oyente es imposible dormir sin tapones.

Además, el perro es muy reivindicativo. “Tiene el pedo protesta y el pedo despiste”. Por ejemplo, cuando el oyente está comiendo con su familia y no le da lo que sugiere, “se cuesta porque no le hacemos caso”. La modalidad del pedo despiste “es por la noche, cuando estás viendo al televisión y está durmiendo. Se cuesca, levanta la cabeza, te mira y se vuelve a dormir como diciendo: ahí te lo dejo”, ha dicho el oyente con salero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar