• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miguel, el 'fósforo' al que la soltería le ha enseñado que la turmix funciona con tapón

El 11 del 11 nació como contrapeso a San Valentín y ya se ha consolidado como el día de los solteros. No te pierdas lo que le han contado a Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

El 11 del 11 nació como contrapeso a San Valentín y ya se ha consolidado como el día de los solteros. Para conmemorarlo, este lunes los 'fósforos' de Carlos Herrera han relatado sus experiencias más graciosas.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS FÓSFOROS

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de Miguel, que solo lleva unos días solo. Según ha confesado, lo está pasando mal porque, aunque en el tema de la cocina es “autodidacta”, no así en el de la colada. Ya se ha cargado dos lavadoras, y la plancha lo trae por la calle de la amargura. Según ha dicho, el otro día la lio “parda” porque no encontraba por donde echarle el agua y la desmontó. “Dos vasos de agua y empezó a salir líquido por los lados. Tuve que poner la plancha como una guarra dando teta, boca abajo y arropada”, ha explicado.

Su periodo de soltería también le ha servido para darse cuenta de que a la turmix hay que ponerle el tapón antes de cocinar porque si no lo pones todo de “gotelé en cero coma”. En lo que respecta a la disyuntiva de hacer la cama, cree que no es necesario. “Si te vas a acostar luego, es una tontería”, ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE