El malentendido de Juan 'el fósforo' en las duchas del gimnasio
No te pierdas las 'meteduras de pata' más gordas protagonizadas por los 'fósforos'

El malentendido de Juan el 'fósforo' en las duchas del gimnasio
¿Ha metido la pata alguna vez? ¿Cuántas veces ha querido que le tragara la tierra? Este lunes los 'fósforos' de Carlos Herrera han comenzado la semana relatando los momentos más comprometidos por ellos protagonizados.
ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS
Entre todas las llamadas ha sorprendido la del 'fósforo' Juan, que ha revivido el malentendido que vivió en su gimnasio. Cuando estaba aseándose decidió gastarle una broma a su amigo Javi pensando que estaba en la ducha contigua a la suya. Empezó entonces a darle golpes a la mampara, pero Javi no respondía.
Su sorpresa fue ver a su amigo saliendo vestido por delante de él. “Si vas a tardar mucho tiempo yo me voy”, le espetó. En ese momento Juan descubrió que quien estaba al lado de su ducha era un señor de mediana edad que tenía pinta de estar “acojonado”. Como lo iba a volver a ver en el gimnasio, el 'fósforo' acabó disculpándonse y confesando su error.
Cristina narra el cuento de Navidad de su nieto y el árbol menguante
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 17 DIC 2025 | BOLETÍN