• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanjo, el fósforo que conoció a su pareja por un error de una aplicación de citas

La semana de los fósforos en 'Herrera en COPE' ha comenzado con las experiencias de los oyentes a la hora de encontrar pareja por medio de la tecnología.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

¿Cómo conoció a su marido, a su mujer, a su novia o novio? ¿Por métodos tradicionales o con las posibilidades que dan ahora las redes sociales, las aplicaciones para móviles, las nuevas tecnologías?

De esta última estrategia para encontrar pareja ha versado 'La hora de los fósforos' de este lunes, el último de este verano de 2018.  A tenor de los testimonios, en los tiempos que corren son muchos los ciudadanos que utilizan las nuevas tecnologías, aplicaciones de distinto signo, para encontrar pareja. Es el caso de Juanjo que encontró a la que es su media naranja por un error de una de esas aplicaciones porque ninguno de los dos encajaba en el perfil del otro, teniendo en cuenta que la distancia entre ambos era de 1.700 kilómetros ya que uno estaba en Madrid, él y ella en las Islas Canarias, en concreto en Las Palmas. Pues esa distancia no ha sido obstáculo para que formen pareja.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA ENTERA DE LOS FÓSFOROS DE ESTE LUNES 

Un caso similar le ha ocurrido a Begoña que no esperaba encontrar el amor después de que su matrimonio terminara o Javier que no solo ha encontrado el amor por una aplicación sino que es el creador de una de ellas. "Vivimos en un mundo muy tecnológico y en el tema del amor la tecnología es una forma de encontrarlo", dice Javier.

Claro que hay de todo, hay quien no encuentra pareja, pero a lo mejor amistades para toda la vida.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar