• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘Herrera en COPE’ pone fin a la temporada con lo mejor de ‘los fósforos’

Se despide ‘Herrera en COPE’ de esta temporada lo mejor del buque insignia del programa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Este viernes ‘Herrera en COPE’ha querido poner el broche de oro a una temporada especial, emotiva, intensa, dura… con las mejores llamadas de los ‘fósforos’ a lo largo de toda la historia del programa.

Llamadas de toda índole, de aventuras y desventuras, de risas y miedos… Temores, alegrías, sorpresas, viajes, regalos… porque después de tantos años, desde la primera etapa de Carlos Herrera en COPE y tras su paso por varias emisoras, hemos escuchado de todo en las voces de nuestros oyentes que han formado una familia.

Entre esas llamadas recordamos la de la señora que estando de viaje con su marido en Brasil decidió comprar un par de ‘monitos’ y un loro para llevárselos de regalos a sus hijos. Su marido, alucinaba y la dejó sola en el aeropuerto por si acaso la detenían. ¿Qué pasó con los ‘monitos’ y el loro? Es mucho mejor escucharlo, que contarlo.

La de Juan de Dios y el caballo ‘Automático’ es otra de las llamadas histórica de los ‘fósforos’. A Juan de Dios le dejaron un caballo, el mejor, para la feria de Algeciras. A las 10 de la mañana se subió al caballo, y el caballo no paraba de andar, galopar y trotar… A las 11 de la noche se pudo bajar este hombre del caballo en San Roque, nada más y nada menos.

Lo que no le pase a nuestros ‘fósforos’ no le pasa a nadie. Paco se libró de un control de alcoholemia porque sufrió un apretón y dejaron que se marchara.

Hay quienes han llegado a odiar un aparato electrónico por culpa de la afición de su marido, en este caso la televisión.

La de Araceli y ’50 sombras de Grey’ es la llamada. Seguro que muchos recuerdan la intervención de una de las lectoras de esta familia.

Y aquí presumimos de ‘fósforos’ valientes, que de esos tenemos mucho. Como el amigo de Manuel que se atrevió a torear una vaquilla.

Y la aventura de Paco en el yate de sus suegros, que acabó con la relación.

En este programa lo celebramos todo, y no podíamos dejar de pasar la oportunidad de celebrar el décimo aniversario de la viagra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar