• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los ‘fósforos’ nos invitan a sus fiestas de fin de curso

Las fiestas de fin de curso son toda una aventura tanto para los participantes, profesores y padres

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Cuando termina el curso llega el momento más esperado por algunos, para otros llega a convertirse en un auténtica pesadilla. Son las famosas fiestas de fin de curso o de carrera. Esas en las que hay que confeccionar disfraces, aprenderse coreografías o simplemente dejarse llevar.

Por eso, los‘fósforos’de Herrera en COPE’ recuerdan algunas de esas fiestas.

En el caso de Julián es la fiesta del hijo más pequeño. Interpretaban el famoso de John Travolta en ‘Grease’ cuando se peina. En el momento de ir a la función no encuentran el peine del niño y al día siguiente lo descubrieron en el cubo de la basura. Todavía tienen la duda de si el peine cayó allí accidentalmente o lo tiró su hijo porque no le gustaba el baile.

La hija de Sandra es muy alta y le tocó el papel de Elsa de ‘Frozen’. El problema es que no encontraban ningún disfraz que le valiera. Así que la abuela y la madre compraron un vestido de Primera Comunión en los chinos, estuvieron toda un día tiñéndolo de azul en la bañera y ponerle algunos detalles, cuando pasados unos días la profesora le dice que como su hija ni canta, ni baila , ni nada… que no va a hacer el papel de Elsa.

Javier ‘sufrió’ a las intensas madres en una reunión de preparación de la fiesta de fin de curso de sus hijos en el colegio.

Susana recuerda la vergüenza que pasó en la fiesta final de carrera en la que interpretaron ‘La ratita presumida’.

La hija de Águeda le dijo que tenía que ir disfrazada de Abeja Maya pero con las rayas azules. Al final, ella fue la única que iba de azul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE