• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La desternillante historia del 'fósforo' al que le rajaron la tapicería del taxi con la uña de un pie

Este martes los oyentes han hablado de los diferentes usos que se le pueden dar a las uñas

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

¿Te muerdes las uñas? ¿Sueles hacerte la manicura? ¿Te dedicas a los pies? Este martes los 'fósforos' de Herrera han relatado historias de lo más excéntricas a cuenta de estos extremos que protegen los dedos de las manos y los pies.

Entre todas las llamadas ha destacado la de Luis, un taxista del municipio ourensano de Verín. Según ha dicho, una vez al mes llevaba en su coche a una señora mayor al banco a cobrar. “La señora iba en silla de ruedas, con calcetines de felpa y tapada”, ha dicho.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Pero un día, cuando la fue a coger para meterla en el vehículo, el pie se le quedó enganchado, de modo que se le cayó el calcetín y la manta, quedando al descubierto. Para desgracia de Luis, la señora en cuestión tenía la uña tan afilada que le cortó el tapizado de su Mercedes y la tapa del altavoz. “Era una uña que yo en mi vida... Un jabalí no tiene esas uñas”, ha señalado.

“No sabías si era un pie o una pezuña”, ha bromeado. El caso es que cuando se lo contó a la hija de la clienta, esta le dijo que la culpa era suya y que tenía que tratar con más cuidado a su madre. Desde entonces, el 'fósforo' no la ha vuelto a montar en el taxi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar