Un cliente se monta en un taxi y el ruido de su "teléfono móvil" delata un secreto oculto

Cada vez que se baja la bandera del taxi de Miguel, se levanta el telón. Así ha sido una de las anécdotas más graciosas que ha vivido

00:00

Un cliente se monta en un taxi y el ruido de su "teléfono móvil" delata su secreto oculto

Redacción Herrera en COPE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cada vez que se baja la bandera se levanta el telón. El asiento trasero de un taxi es el escenario por el que desfilan personas de todos los estratos sociales y donde suceden las historias más llamativas. No en vano, si los taxistas hablaran a más de uno se le cambiaría el color de la cara.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Algo así es lo que ha contado este lunes Miguel, un oyente de Chiclana de la Frontera, en la hora de los 'fósforos' de Carlos Herrera. La anécdota más graciosa que ha vivido tuvo lugar con un usuario al que parecía que le sonaba el móvil.

-”Caballero, le está sonando el teléfono", le dijo Miguel al usuario.

-”No, creo que es el suyo”, le respondió el cliente.

Pero lo que sonaba no era un móvil... Al final, el usuario “se metió la mano y dijo: 'Ah, sí, es el mío”. Era un vibrador.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

02:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking