• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La canción que sonó en la radio de un oyente de Carlos Herrera, premonitoria de un momento clave de su vida

Los fósforos de Herrera en COPE hablan de sus encuentros con ovnis y algunos fenómenos paranormales que han marcado sus vidas

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

A veces podemos preguntarnos si existe vida más allá de la Tierra, más cuando últimamente nos bombardean con informaciones sobre la posible llegada de extraterrestres a nuestro planeta; o por los últimos avistamientos en la Península de luces o de una gran luz de las que alertan en las redes sociales; o ante la posibilidad de un viaje a Marte en el que ya están trabajando.

Escucha al completo 'la hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE'

Sea lo que sea, lo que sí es cierto es que algunas personas han vivido algunas experiencias paranormales o han avistado algún extraño objeto volador no identificado del que todavía siguen preguntándose qué podría ser.

Experiencias que también han vivido los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ y que han querido compartir con el resto de oyentes.


Una canción premonitoria


Lo que nos cuenta Tomás es “algo que nunca antes había pasado, y pasado ese día tampoco ha vuelto a pasar”. Era 2014, hace 9 años, el padre de Tomas “estaba en el hospital porque estaba falleciendo”.

Una madrugada que el hermano de este oyente estaba en el hospital con su padre, Tomás se encontraba en casa durmiendo cuando de repente “se enciende la tele”, cuenta. Así que Tomás se levanta “y la apago con el mando y vuelvo a acostarme. Cuando me meto en la cama, vuelve a encenderse la tele y vuelvo a levantarme para apagarla. Y así unas cuantas veces”, relata este fósforo que finalmente decide desenchufarla.

Una vez solucionado el problema, o creyendo Tomás que lo había solucionado, vuelve a acostarse y “se enciende la radio y suena la canción de Rosana‘Si tú no estás aquí’ y a los pocos segundos dice Tomás que suena el teléfono y “era mi hermano para decirnos que fuéramos al hospital que la cosa con mi padre pintaba mal”. Y, efectivamente, el padre de este oyente falleció.

Ante lo que le pasó, Tomás se pregunta si “pudo ser casualidad o no”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Un objeto naranja


José recuerda lo que le sucedió a su padre en el año 70 cuando iba en coche junto “a mi tía y mis primos pequeños” a un pueblo de Segovia. “Al girar en una curva”, explica, “se encuentran con un objeto como la cola de un avión, de color naranja fuerte”.

En ese momento, el padre decide echarle las luces largas del coche, “mi tía chillando y los niños entusiasmados diciendo ‘¡qué bonito!’”. Allí pasaron unos minutos hasta que el padre de José decide dar marcha atrás “y al hacer la maniobra, poner el brazo sobre el otro asiento y mirar hacia atrás mira de nuevo hacia ese objeto que se hace un punto, se va hacia arriba y desaparece”.

Cuando llegaron al pueblo, la madre de este oyente estaba preocupada porque “aunque a mi padre le pareció que habían sido uno minutos fueron horas las que tardaron en llegar”, asegura José.


Perseguidos por un objeto oscuro


A Antonio y su amigo les perseguía un “objeto grande y oscuro” cuando iban en coche por la sierra de Cádiz. Un objeto que consiguieron ver al pasar un túnel y que Antonio describe como “inmenso, de unos 30-40 metros y de color gris oscuro”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar