• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La amiga de una oyente le arruina la Navidad tras meterse con su marido por llevar la bandera española

Este martes los 'fósforos' de Herrera han relatado cómo ciertos temas de conversación han convertido las reuniones familiares en disputa

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Aunque en las reuniones familiares no se recomienda hablar de política, religión o fútbol, suele ocurrir que las veladas acaban en disputa cuando los ánimos se encienden a cuenta de alguno de estos temas. Por eso, este martes en 'Herrera en COPE' le hemos preguntado a los oyentes por el motivo que fastidió su cena de Nochebuena. 

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' María, que ha relatado una disputa con unos amigos a cuenta de la bandera de España. La oyente se fue a pasar unos días con unas amistades a una casa y en un momento determinado una amiga "de toda la vida, desde los cuatro años", le pidió al marido de María que les sacara una foto.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

En ese momento, el marido de la oyente "sacó un arma de destrucción masiva, que es el teléfono con la bandera de España", y su amiga se le quedó mirando y le dijo: "Eso solo lo lleva el tío de mi marido y tú que eres un provocador".

Su marido, que tiene mucho "temple", le contestó: "Pues mira, esta es la bandera que hay. Cuando la cambien me la cambiaré, pero de momento esta es la que vale. Si te quieres poner la catalana te la pones porque es legal, pero no te pongas la otra que es inventada".

María le dijo a su amiga que "en América están muy orgullosos de su bandera", pero prefirió dejar ahí la conversación para disfrutar del fin de semana  porque "no tiene que haber política en una mesa de amigos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar