COPE

Audio

Las inolvidables experiencias al volante de los ‘fósforos’

Viajar en coche siempre tiene sus consecuencias

Tiempo de lectura: 2Actualizado 11:55

Son muchos los que prefieren viajar en coche a otros medios de transporte y muchas las experiencias que hemos vivido sobre las cuatro ruedas, y así nos lo demuestran los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’.

Hace cinco años el amigo de César le dijo a sus padres que se iba al cine por la noche pero en realidad se iba con su novia en el coche y se fueron a un monte con vistas, una velada romántica. Cuando decidieron volver a casa (cerca de las dos de la mañana), al arrancar el coche no tenían batería porque como habían estado con la radio puesta… y tuvo que llamar a su padre que fue a su rescate.

La suegra de Ángela se sacó el carné de conducir a los 52 años y ella le dijo de ir a un centro comercial sin saber el riesgo que correría: la suegra se metió en dirección contraria por la autovía.

José Antonio recuerda que en los años en los que jugábamos en los cadetes de fútbol íbamos en un Opel Vectra por una carretera secundaria, muchas curvas, mucha velocidad, la calefacción a tope… Un día se mareó y tuvo que vomitar por la ventana.

Carmen nos cuenta que su primer año de profesora interina en Minas de Riotinto (Huelva), iba todos los fines de semana a Marbella y aprovechaba para ofrecer el viaje en BlaBlaCar y llevar a gente en el coche para ahorrar e ir acompañada. Uno de los chicos que llevaba habitualmente, tenía a la novia en Fuengirola que era veterinaria y cada fin de semana llevaba un animal distinto.

Francisca recuerda lo que le pasó en el año 97. Iba con su coche por las calles de Madrid hasta que de repente le dejó tirada en la Cibeles, a la salida de un semáforo. No llevaba móvil, ni monedas, ni las tarjetas de prepago para la cabina. Se metió en Correos para comprar la tarjeta y al salir se encontró su coche rodeado por los antidisturbios.

Andrés, en el año 99 su mujer y él se fueron de vacaciones a Italia, a un pueblo cerca de Bolonia. En un Renault hicieron 500 km por Italia y tardaron en llegar 20 horas porque al coche se le calentaba el ventilador.

Vicente, taxista nos cuenta que una vez tuvo que recoger en una estación de tren a dos niños menores porque iban en el tren Barcelona-Granada-Sevilla. Un tren que en Linares-Baeza separan los vagones del tren que va a Granda con la maña suerte que una madre había mandado a sus pequeños a la cafetería a merendar y por eso se separaron.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE