COPE

Audio

El ‘fósforo’ que considera excesivo el fervor por Chanel en Eurovisión: “Si llega a ganar, ¿cerramos España?"

La actuación de nuestra representante en Eurovisión no ha dejado indiferente a nadie tras lograr el tercer puesto

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:42

Este sábado se celebró el Festival de Eurovisión, uno de los más esperados y en los que se confiaba mucho en la representante española, Chanel, que no ha estado exenta de polémica.




Y España consiguió el tercer puesto, un lugar en la taba que no conseguía desde hace años. Ganó Ucrania, sí; pero la actuación de Chanel no ha dejado indiferente a nadie sorprendiendo a propios y extraños aunque, también, hay a quienes no les gustó nada. Hasta el propio Carlos Herrera ha alabado esta mañana en ‘Herrera en COPE’ la actuación de Chanel y ha celebrado su éxito.

alt de la foto


Por eso, este lunes es el día indicado para que los ‘fósforos’ del programa analicen lo ocurrido en Eurovisión y, sobre todo, la actuación de Chanel. Y entre ellos nos encontramos con partidarios y detractores de la representante española.

Como es el caso de Fernando que considera excesivo el fervor que tenemos ante el puesto conseguido por Chanel. Aunque este ‘fósforo’ celebra que “lo hizo muy bien” nos recuerda que “hemos quedado terceros” y considera excesivo este entusiasmo y alegría ante un tercer puesto y se pregunta “si llegamos a ganar, ¿cerramos España?”. Aunque eso sí, entiende que hace tiempo no conseguimos un buen puesto aunque matiza “nos hemos pasado tres pueblos, vamos a poner las cosas en su justa medida”. Por otro lado, Fernando cree que “no era el momento de que participara Ucrania, un país que está siendo invadido y con miles de muertos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar