El ‘fósforo’ de Carlos Herrera que trabaja tuneando los ascensores
El covid ha traído la creatividad a las personas que han montado en estos años empresas de trabajos singulares

Pilar Abad Queipo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La pandemia nos ha cambiado la vida a todos y, algunos, lo han aprovechado para sacar adelante algunos proyectos que tenían en mente, o aquellos que se le han ocurrido en este tiempo y crear su pequeña empresa de trabajos muy singulares.
Y de estos empresarios hablamos en ‘la hora de los fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ quienes nos cuentas cómo sacaron adelante sus proyectos y en qué consisten.
Joaquín fundó en abril de 2021 su empresa ‘En Memoria 2020’ que se dedica a “la limpieza y mantenimiento de nichos, tumbas y panteones”. Una decisión que tomó este oyente por culpa del covid ya que “trabajaba de masajista y la pandemia hizo mucho daño a este sector ya que la gente cogió mucha desconfianza a ir a las consultas”. Con más de 30 clientes, Joauín no tiene empleado alguno, “trabajo yo solo” nos dice.
"El homenaje a las víctimas de la dana habría sido más sentido si se hubiera limitado a recordar a los que ya no están"
 
                Carlos Herrera
                         
                        
Lo último
Visto en ABC
 
            Okupan la casa de una embarazada en Murcia y un juez evita el desahucio por considerar a los inquiokupas «vulnerables»
Una vecina de Caravaca de la Cruz está viviendo una pesadilla: hace seis años alquiló su vivienda y solo le abonaron las dos primeras mensualidades. «¿Qué ley me protege a mi?», ha exclamado llorando ante las cámaras de televisión
 
                    Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 31 OCT 2025 | BOLETÍN
