Escucha aquí lo que le pasó a un 'fósforo' durante un sorteo en un hotel de Torremolinos
Partiendo de la polémica que se ha producido en Úbeda (Jaén), preguntamos a nuestros oyentes: ¿Le ha tocado alguna vez algo? ¿Han organizado alguna vez un sorteo?

Manuel, un 'fósforo', dice que vivió una elección muy particular. Fiesta de personal de un complejo turístico en Torremolinos. Él era el jefe de animación y le encargan todo. "Total, que al final me dijeron que hiciese un sorteo para elegir a la reina de las fiestas. Ganaba 500 pesetas y un ramo de flores". Le había pedido a Loli, una de las chicas que podía convertirse en reina, que fuese su pareja. Pero no había forma. Escucha lo que le ocurría y las consecuencias que todavía sufre Manuel.
"En España viven más de 700.000 venezolanos, de los cuales más de 200.000 están en Madrid"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Lista completa de premios: del Gordo a la lotería
Consulta los premios del Sorteo Extraordinario del Niño 2026 y averigua qué cantidades puedes conseguir si tu décimo resulta premiado
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN