Empieza a leerse 'Los pilares de la tierra' y este es el motivo por el que no puede acabarlo
Este miércoles preguntamos a nuestros 'fósforos' por aquellos libros que no han conseguido terminar

Este miércoles, preguntamos a nuestros 'fósforos' sobre qué libro han leído y no pueden terminar. Por desilusión o porque no les ha gustado.
Iván interviene en los micrófonos de 'Herrera en COPE' para decir que tiene dos libros: "'Los pilares de la tierra' y el otro es 'Un día de cólera' de Arturo Pérez Reverte. Ha sido imposible pasar de la página 60. Da tanta descripción y contexto que me pierdo".
Luis Miguel no ha podido terminar 'El conde de Montecristo'. "Y eso que he visto todas las películas y la miniserie. El libro, cuando llega al castillo, empiezan a describir el castillo piedra a piedra. Y ahí lo dejé".
"Ábalos dijo que ir al Supremo en el furgón de la Guardia Civil era incómodo... Con todo esto, José, si cumples, será más placentero"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN