COPE

Audio

La atípica Nochebuena de los 'fósforos'

Como mucha gente tuvieron que cambiar sus planes a última hora por culpa de la covid

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:34

La nueva variante de la covid, ómicron, que ha generado un aluvión de contactos en los últimos días dado a su mayor transmisión, nos ha trastocado a muchos los planes para esta pasada Nochebuena y Navidad.

Bien sea porque algunos estaban contagiados, otros a la espera de conocer resultados y otros por prudencia, lo cierto es que estas navidades no han sido como esperábamos. Pero, al final, todo ha salido bien y de una u otra manera la gente tuvo su cena de Nochebuena o comida de Navidad, ya fuese solo o en compañía.

Y eso es lo que les ha ocurrido a algunos de los ‘fósforos’ de ‘Herrera en COPE’ que este lunes nos han contado cómo fue su Nochebuena.

Elena cenó con su hijo, ya que el mismo día 24 por la tarde muchos de sus familiares llamaron para contar que algunos estaban contagiados. Así que madre e hijo disfrutaron de una cena “que nunca solemos hacer: huevos fritos con patatas y pimientos del piquillo”.

Marta decidió quedarse sola en casa por precaución, y para cenar se preparó “unos espárragos, salmón en papillote y unos buñuelos de viento”.

El caso de Nieves ha sido especial y por eso aprovecha para dar las gracias a su hijo Manuel. Nos cuenta nieves que estuvo cenando con sus dos hijos, el pequeño –Sergio- tiene la enfermedad de Crohn y que pudieron estar cenando juntos los tres gracias a que Manuel anuló este año todas sus salidas para poder estar junto a su hermano y su madre sin ningún problema. Y por eso Nieves preparó “su comida favorita: patatas fritas y filete”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo