COPE

Audio

El análisis de los 'fósforos' de Eurovisión: ni Ucrania tenía que haber participado y Chanel se merecía ganar

Los oyentes de 'Herrera en COPE' exponen sus opiniones sobre Eurovisión

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:50

p>Por eso, este lunes es el día indicado para que los ‘fósforos’ del programa analicen lo ocurrido en Eurovisión y, sobre todo, la actuación de Chanel. Y entre ellos nos encontramos con partidarios y detractores de la representante española.


Como es el caso de Fernando que considera excesivo el fervor que tenemos ante el puesto conseguido por Chanel. Aunque este ‘fósforo’ celebra que “lo hizo muy bien” nos recuerda que “hemos quedado terceros” y considera excesivo este entusiasmo y alegría ante un tercer puesto y se pregunta “si llegamos a ganar, ¿cerramos España?”. Aunque eso sí, entiende que hace tiempo no conseguimos un buen puesto aunque matiza “nos hemos pasado tres pueblos, vamos a poner las cosas en su justa medida”. Por otro lado, Fernando cree que “no era el momento de que participara Ucrania, un país que está siendo invadido y con miles de muertos”.

alt de la foto


Elisa es otra de las ‘fósforos’ que va contracorriente de este entusiasmo eurovisivo, pero alude a la letra de la canción a la que tacha de “absolutamente machista”. Pero sí coincide en que “Chanel estuvo muy bien y, también el baile y el espectáculo”.

Hay otras que muestran su enfado por el país ganador, como es el caso de Pilar que confiesa estar “furiosa porque sabía que iba a pasar, sabía que iba a ganar Ucrania”. Además, Pilar no entiende cómo “este país ha ido a un festival de canciones estando en guerra”.

Adela, profesora de música, alaba “el talento de Chanel” a la que felicita. Y critica “ese afán que tenemos en España de ir en contra de todo lo bueno que tenemos, de destruir lo único que tenemos bueno”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar