• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

No todo sucede en el Springfield de Los Simpson: así reaccionó un hombre tras ser detenido por la Policía

El delincuente intentó evitar la multa de todas las maneras posibles

Los Simpson

Los Simpson (Agencias)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

La célebre frase de 'la realidad supera a la ficción' es más que cierta y muchas veces lo hemos podido comprobar.

Acostumbrados a ver en la gran pantalla o la televisión escenas increíbles y de lo más surrealistas, hay un momento en que no hace falta observar un monitor para contemplar imágenes ante las que, ni siquiera, sabemos cómo reaccionar.

Una de las series en las que más nos encontramos con hechos sorprendentes es la mítica Los Simpson, tanto que, hasta a veces, en sus episodios hemos visto acontecimientos que más tarde han ocurrido en el mundo.

Como, por ejemplo, lo que iba a ocurrir con España en elMundial de Qatar, el divorcio de Melanie Griffith y Don Johnson o la alerta mundial ante una gran pandemia como el ébola.

Lo que te contamos en la 'Historia del día' de 'Herrera en COPE' tiene mucho que ver con los personajes de los Simpson, pero es mucho más impactante de lo que podamos ver en sus capítulos.


Mucho más increíble que el Springfield de Los Simpson

No sólo en el Springfield de Los Simpson pasan cosas fuera de lo normal, también del Springfield real del estado de Massachusetts nos llegan historias increíbles.

Sucedió hace unos días cuando una patrulla de la Policía daba el alto a un vehículo que circulaba a 83 kilómetros por hora en una zona limitada a 48 km/h. Vamos, casi al doble de lo permitido.

Lo alucinante es que el conductor -cuando ve a los agentes- en vez de parar o de inventarse cualquier rollo para librarse de la multa, lo que hace es colocar a su perro en su asiento, ante unos agentes que lo ven todo y alucinan.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Para él era un plan genial. De hecho, el individuo deja al perro y sale corriendo para evitar ser detenido, aunque es alcanzado por la Policía cuando apenas ha logrado distanciarse unos 20 metros.

Borracho como una cuba; tanto, que pensó que colaría eso de que el que conducía como un fitipaldi era su perro y no él.

Así que, finalmente es detenido y es entonces cuando la Policía descubre que, además, de conducir borracho, a más velocidad de la permitida y de intentar huir, cuenta con dos órdenes de arresto activas y tiene el carné de conducir caducado.

Ante tales hechos, el delincuente ya está en la cárcel.

Por cierto, si te estás preguntando qué es lo que pasó con el pobre perro; estate tranquilo porque está tan a gusto en casa de su nuevo dueño que esperemos que le salga mejor que el primero.

Y todos tranquilos, que la Policía de Springfield ha confirmado que el animal no se enfrenta a ningún cargo.





El día que Carlos Herrera comparó a Sánchez con un personaje de los Simpsons


Era el 14 de febrero, día después de que el Tribunal Supremo decidiera mantener la inhabilitación de Oriol Junqueras y otros condenados por el procés, a pesar de la reforma del Código Penal desbaratando así los planes de Pedro Sánchez.

Esa mañana, Carlos Herrera expresaba su opinión sobre el auto del TS y, además, aprovechaba para hablarle a sus oyentes de una nueva entrega en formato vídeo de Sánchez en lo que llama “la campaña de blanqueamiento de Sánchez” indicando que “han hecho un nuevo vídeo, el NODO con los guionistas de Moncloa”.

Y por este motivo, Herrera comparaba al presidente del Gobierno con uno de los personajes de Los Simpson.

Audio








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar