Ed Sheeran descubre que es sobrino de un sicario de la mafia irlandesa: 'El irlandés'

Es la 'historia del día' en 'Herrera en COPE'

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:03

Ed Sheeran, el cantante pelirrojo británico, dice que es pariente de un sicario que mató a 25 personas.

Ese familiar fue Frank Sheeran, apodado 'El irlandés', un gánster de los años setenta del que se decía que pintaba las paredes de su casa con la sangre de sus víctimas.

El dato lo ha revelado el actor británico Stephen Graham durante la promoción de la película 'El irlandés', dirigida por Martin Scorsese y que se estrena el 15 de noviembre.

El largometraje narra la vida de Frank Sheeran, interpretado por Robert De Niro, y su vinculación con el asesinato de Jimmy Hoffa, un sindicalista estadounidense que desapareció en 1975 en un garaje en Detroit.

En una entrevista en la BBC, Graham ha contado que el cantante le comentó que Frank Sheeran era su tío lejano. "Te lo juro por Dios y por la vida de mi abuela...Es lo que dijo Ed", ha asegurado el actor.

Sin embargo, el periódico británico Daily Mail ha negado esa vinculación, según los registros de nacimiento, matrimonio y defunción.

En cambio, sí admite que podrían ser primos muy lejanos, aunque con unas probabilidades escasas porque los padres y abuelos del sicario nacieron en Estados Unidos.

“El irlandés” se basa en un libro del fiscal estadounidense Charles Brandt donde revela que el gánster, que murió de cáncer a los 83 años, asesinó al sindicalista, además de a otras 24 personas.

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

En directo2