COPE

Multa de 2.500 euros y orden de alejamiento para el joven que acosó a una periodista de Televisión Canaria

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE’ 

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:35

Se ha hecho justicia para la periodista acosada hace unos días en una conexión televisiva en directo.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Ocurrió el sábado. Raquel Guillán informaba en directo para la Televisión Canaria sobre la alerta meteorológica en las Islas. En plena conexión, un joven se le acercó y le plantó un beso en la mejilla para desaparecer a continuación del plano.



Con gran profesionalidad, la periodista aguantó la conexión hasta el final. La historia tuvo una segunda parte que ahora hemos conocido.


 


Terminado el directo, este tipo y un amigo volvieron a incomodar a la periodista. Raquel les dijo que les iba a denunciar a la Policía. El joven emprendió la huida y se le cayó la cartera.

Raquel cogió el DNI del joven y este trató de quitárselo. En el forcejeo, agarró a la periodista del pelo y la tiró al suelo. Raquel consiguió que la recepción de un hotel custodiase la cartera hasta que llegó la Policía.


 


Ayer, en un juzgado de Arrecife, en Lanzarote, tuvo lugar un juicio rápido. El chico tendrá que pagar 2500 euros a la víctima y una orden de alejamiento de 16 meses.


 


Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar