• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La lección de una madre a su hija de seis años por tirar su regalo a la basura

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Haley Hassell es una joven madre soltera de Estados Unidos que ha compartido en su cuenta de Facebook la valiosa lección de vida que le dio a su hija, la pequeña Presleigh de tan solo seis años.

Todo empezó cuando la niña le pidió a su madre un estuche para guardar su material escolar y ella decidió darle la sorpresa de regalarle un estuche nuevo. Pero la sorprendida fue Haley tras ver la relación de su pequeña. La niña se quedó mirando fijamente su nuevo regalo y lo tiró a la basura.

¡Esto es estúpido! “Todo el mundo en mi clase tiene ese estuche y ya no lo quiero” dijo la pequeña. Fue en ese momento cuando la madre decidió darle una lección a su hija. Para ello cogió una bolsa de plástico y le puso una etiqueta en la que ponía “estuche de Presleigh” y se lo entregó a la niña alegando que ese sería su nuevo estuche para el colegio.

Al ver la reacción de la madre, Presleigh se echó a llorar e intentó recuperar el estuche que minutos antes había tirado a la basura, pero su madre no se lo permitió. Para que la niña aprendiera a valorar todo lo que tiene, la madre le dijo que iba a usar ese estuche improvisado durante todo el curso, y que el estuche que le había regalado se lo darían a un niño sin recursos que supiera valorarlo más que ella.

De esta forma la joven madre decidió darle una lección a su hija para que aprendiera a valorar y a agradecer todas las cosas que, afortunadamente, tiene y que se diera cuenta que no todo el mundo puede permitirse estrenar material escolar al inicio del curso.

Esta es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE