Boletín

Audio

La exmodelo Carla Belluci quiere cirugía para su hija de 14 años porque “la gente fea no va a ninguna parte"

La 'historia del día' en 'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 1Actualizado08:18

“La gente fea no va a ninguna parte hoy en día”. Esta es la brillante declaración que ha hecho la exmodelo Carla Bellucci a una revista inglesa. Pero atención porque el contexto supera sus palabras.

Bellucci ya fue noticia hace unos meses por fingir una depresión por su imagen. Quería que el sistema nacional de salud de su país asumiese los costes de una operación estética porque no le gustaba su nariz.

No contenta con ese intento de fraude a la sanidad, ahora Bellucci se ha encargado de airear orgullosa por los platós la educación que le está dando a su hija de 14 años.

En una entrevista, decía que su hija no destacaba por ser brillante en lo académico. Y lejos de apoyarla o sugerirle una solución para su futuro, su madre lo que dice es que cuanto antes se someta a operaciones estéticas, mejor.

Bellucci cree que tendrá que confiar en su aspecto para salir adelante en la vida y ser perfecta físicamente. Asegura que, solo con 14 años, ya se gasta en su aspecto más de doscientas libras.

Por experiencia, recomienda a su hija que empiece a utilizar botox a los 16 y que recurra a unos implantes mamarios cuando cumpla 18.

La exmodelo ha confesado que está ahorrando para poder pagar estas operaciones a su hija, aunque dice que pedirá que el sistema nacional de salud británico pague estas operaciones.

Todo un ejemplo de cómo educar un hijo...

Esta es la 'historia del día' en 'Herrera en COPE'.