• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val: “En la futura República Catalana, un derecho humano será provocar accidentes en la carretera"

Habla el profesor del "acto terrorista" que el CDR tenía preparado contra la Vuelta Ciclista a España y por el que cuatro de sus miembros han sido detenidos

Audio

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

Luis del Val pone el foco de 'La Imagen del Día' de 'Herrera en COPE' en el intento de sabotaje de la Vuelta Ciclista a España de los CDR, la detención de cuatro de sus miembros, y las palabras de Oriol Junqueras pidiendo su libertad:

Audio



Lo más temible en una carretera es el aceite de motor derramado sobre la superficie asfaltada. Incluso andando, es sencillo que resbales y te caigas al suelo. Tenían dos bidones con una capacidad de 200 litros de aceite usado, y un tubo que derramaría el peligroso líquido a la salida de un túnel.

El acto terrorista estaba preparado por cuatro miembros del llamado CDR (Comité de Defensa de la República) aunque las siglas también podrían significar Canallas Descerebrados de la República. Lo iban a hacer cuando pasara el grueso del pelotón de la Vuelta Ciclista a España, lo que hubiera causado lesiones graves a los deportistas, algunas seguramente irreversibles.

Los cuatro miembros de Canallas Descerebrados de la República, han sido detenidos y, rápidamente, los que les pagan y subvencionan, o sea, Oriol Junqueras, El Prófugo y demás miembros de la pandilla, han pedido su inmediata libertad, y se han quejado de la represión del Estado.

Oriol Junqueras, que siempre me pareció tonto, es algo más, es un perturbado que ha escrito que la detención de los cuatro terroristas es una acción policial contra las libertades fundamentales y los derechos humanos.

O sea, en la futura República Catalana, una libertad fundamental y un derecho humano será provocar accidentes en la carretera, cualquiera que sea la nacionalidad de las víctimas, porque en la Vuelta Ciclista a España hay presentes deportistas de varias nacionalidades.

Oriol Junqueras sueña con una República donde los derechos humanos consistan en quebrantar cuerpos de ciclistas, provocarles graves heridas con consecuencias incluso de muerte o invalidez, porque en esa futura República la libertad y el derecho serán reconocidos para que los CDR, los Canallas Descerebrados, puedan actuar contra los represores, o sea, cualquiera que no sea secesionista.

Menos mal, que Pedro I, El Mentiroso, está negociando con esa pandilla de canallas, y los va a meter en cintura, y les dará la amnistía, y saldrán a la calle, y los llamados genocidas españoles pagaremos los 80.000 millones de euros de la deuda de los secesionistas, y el resto de las autonomías españoles se pondrá a régimen. Menudo es Pedro I, El Mentiroso, para que le vengan con exigencias. Como le enfaden, a lo mejor, incluso él mismo les organiza el referéndum.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar