COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Luis del Val, sobre Pedro Sánchez: “A la Historia le ha añadido la premonición, el presagio y el augurio"

Habla el profesor de las declaraciones de Pedro Sánchez en el homenaje a Almudena Grandes. "Pasaré a la Historia por haber exhumado al dictador", dijo el presidente

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura:1Actualizado10:56

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en las declaraciones de este lunes de Pedro Sánchez en el homenaje a Almudena Grandes. “Una de las cosas por las que pasaré a la Historia es por haber exhumado al dictador”, dijo el presidente del Gobierno:

alt de la foto


Ayer, se produjo uno de esos acontecimientos, que casi pasan inadvertidos, pero que revolucionan las ciencias. Hasta ayer, la Historia era la ciencia que analizaba y estudiaba el pasado. Pero la solemne declaración de Pedro I, El Mentiroso, de que una de las cosas por las que pasaría a la Historia, sería por la exhumación de los restos mortales de Franco, revoluciona la ciencia histórica y, de narrar los sucesos del pretérito, la Historia se convierte, también, en vaticino del futuro, gracias a ese doctor en Economía que nos descubre su faceta de adivino y profeta.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo