• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta es la hipótesis que se maneja en Londres tras las imágenes en chándal de Kate Middleton: "El momento"

María José Navarro comenta con Carlos Herrera aquellas noticias que hacen ruido en redes sociales. En esta ocasión, hablan sobre el caso de Kate Middleton

Esta es la hipótesis que se maneja en Londres tras las imágenes en chándal de Kate Middleton

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 mar 2024

María José Navarro, en su 'Fruta Pelada', comenta con Carlos Herrera todas aquellas noticias que hacen ruido en redes sociales. Y no podía faltar, en esta ocasión, todo lo que se está hablando sobre Kate Middleton y lo poco que ha trascendido de su estado actual de salud. La foto que se publicó retocada de ella y sus hijos ha causado un auténtico revuelo, y generado todo tipo de especulaciones.

The Sun publica la supuesta primera instantánea deKate Middletoncon el príncipe William desde que fue intervenida quirúrgicamente en enero. Conoce todos los detalles en el audio que tienes aquí disponible.

Audio


Este fin de semana, se acercó a una granja a comprar productos ecológicos. Por supuesto, ya hay teorías que dicen que no es ella. A María José Navarro la especulación que más le gusta es que se ha cortado ella misma el flequillo con un tutorial de Youtube, "y hasta que le crezca no va a volver a aparecer".



Pero es que en Inglaterra no ganan para disgustos y noticias. Este lunes, circuló el bulo de que el rey Carlos III había fallecido. Toda la tarde se daba como cierto con unas imágenes en las que ondeaba la bandera inglesa a media asta. Lo cierto es que eran antiguas y correspondían al momento en el que Isabel II falleció.

Para colmo, indica María José Navarro en su 'Fruta Pelada', Obama fue a visitar al primer ministro británico. Seguramente, "para hablar del ambientazo mundial". Obama se hizo unas fotos muy sonrientes, pero no contestó a la pregunta de una periodista sobre qué iban a charlar".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Barack Obama visits London


Por último, la colaboradora de 'Herrera en COPE', reflexiona sobre el término 'Estado profundo', que está en pánico con "Rusia, por la victoria de Putin y la posibilidad de que Trump gane las elecciones. A mí me encanta el término. Con menos poesía en España siempre se ha llamado las 'cloacas del Estado'. Con eso, está dicho todo. De como también el mundo las tiene. Son lobbys, paralelos a los gobiernos y con gente importante. Solucionan cosas, o eso dicen".

La opinión de una experta en Casa Real sobre todo lo que se está comentando sobre Kate Middleton

Ana Polo, escritora experta en la casa real británica, explicó en'La Mañana Fin de Semana' las claves de la crisis provocada por el hermetismo en torno a la princesa de Gales.

"El principal problema que han tenido la Casa Real es que precisamente hay muchísimo hermetismo sobre Kate Middleton mientras que del rey Carlos se ha intentado hacer una política de apertura total y de transparencia", explicaba Ana Polo a Antonio Herraiz.

"Él mismo dijo que lo había hecho para concienciar y la verdad es la Seguridad Social británica reconoció que las visitas a los problemas de próstata en su página web habían crecido un 1.000%".

Audio


Hasta hoy y tras la muerte de Isabel II, Kate es uno de los mayores activos de la casa real británica, algo que explica la preocupación que ha levantado su ausencia.

Lo cierto es que han sido contadas las veces que desde Kensington han reiterado que Kate está bien, que seguirá de baja hasta después de Pascua, y que cuando haya algo “significativo” que contar, lo contarán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar