• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tron: “Nunca en 42 años se pensó en eliminar el régimen del 78 desde el propio Consejo de Ministros”

Habla Ángel Expósito en ‘Herrera en COPE’ de los planes del Gobierno con la jefatura del Estado tras el cumpleaños de la Constitución

Audio

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

El tema es que nunca como hasta hoy se había celebrado un cumpleaños de la Constitución como este. Yo recuerdo todos aquellos cócteles famosos a los que hemos ido tanto los que estamos aquí que siempre se hablaba desde años y años, siempre se hablaba de su transformación, de su reforma…. Claro, nunca en 42 años se pensó en eliminar el régimen del 78 desde dentro, desde el propio Consejo de Ministros.

Audio

ESCUCHA EL PASEÍLLO DEL TRON EN 'HERRERA EN COPE'

La Constitución ha tenido tres ataques muy claros: uno prolongado, el terrorismo a base de bombazos; otro el 23F con aquel chapucero golpe y el tercero, el 1 de octubre, ese referéndun montado por los lunáticos habituales.

Audio

El problema es que ahora se quiere hacer lo mismo desde el Consejo de Ministros, con un presidente que ni admite preguntas -no le vaya a molestar a su persona-, con un chavista que hoy debe estar dando palmas con las orejas en otro pasito más de Maduro y con unos socios que ayer se atreve a salir Otegi diciendo lo de las “re-pú-blic-as” con una chulería, un macarra terrorista condenado y confeso.

En fin, no nos olvidemos: la clave de bóveda es la jefatura del Estado, por eso lo de las repúblicas, por eso lo de Pablo Iglesias constantemente. Van a por la Jefatura del Estado y me temo que él lo sabe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar