Expósito: "Sánchez tiene tres asuntos pendientes ante la Justicia, asuntos que restan votos"

En la clave de Ángel Expósito en 'El Paseíllo de El Tron' en Herrera en COPE, tres asuntos pendientes ante la Justicia que le restan votos a Pedro Sánchez.
Son tres temas que cuestan votos y que le van a costar más votos a Sánchez.
Uno.- Leo a Fernando Lázaro en El Mundo: "El PSOE se opone ahora a investigar a los jefes de ETA"; PSOE y Podemos votan en el Congreso contra dos iniciativas de PP y Vox que avalaban las recomendaciones europeas sobre los huidos, sobre quiénes daban las órdenes de los atentados. ¿Esta es buena, eh?
Dos.- El delito de sedición. Puigdemont, Junquera, la Marta Rovira... Puigdemont cada vez más cerca de volver o de presentarse a las elecciones generales.
Tres.- El indulto a Griñán, ¿será capaz de indultarle antes de las elecciones municipales y autonómicas?¿A él solo o a todos los demás también? Le preguntaron en Lisboa por el auto de la Fiscalía anticorrupción y respondió con (voz engolada) "todo el mundo sabe cuál es mi opinión", pues eso, indulto al cambio. Preguntemos por estos tres asuntos a García Page, a Lambán o Fernández Vara a ver qué les parece".
"Donald Trump está en Irán como Tom Hanks en 'Esta casa es una ruina': atrapado en una promesa que no se cumple"
Rubén Corral Castellanos
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a España por el cambio de tiempo inminente que llega el Viernes Santo: «Se le acaba la fiesta a las borrascas»
El niño meteorólogo ha anticipado la llegada de lluvias a la Península, así como una fuerte subida de las temperaturas de cara a la recta final de la Semana Santa
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 31 MAR 2026 | BOLETÍN