Expósito, contundente ante lo vivido en Granada con la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: "El pequeño, humillado como un mono de feria"
Lo analiza Ángel Expósito en su 'Paseíllo del Tron'

Escucha el 'Paseíllo del Tron' de este miércoles 23 de julio
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La clave del Tron, de Ángel Expósito, nos lleva a ese circo que vivimos este martes en Granada. Con el hijo pequeño de Juana Rivas. Tiene solamente 11 años.
El director de 'La Linterna' se pregunta: "¿alguien ha pensado en el honor del hijo pequeño de Juana Rivas? ¿A quién se le ocurre exponer al niño, 11 años, en mitad de la calle durante 100 metros, llorando y muerto de la vergüenza?".

Juana Rivas a su llegada al punto de encuentro fijado por orden judicial para que su hijo menor se reencuentre con su padre
Expósito no se mete en el caso en sí, ni en el presunto maltrato del padre, ni en aquel secuestro de la madre. "Es todo demasiado sucio. Y la política se mete, de por medio. Mientras, el niño expuesto. La madre, tapándose la cara. El pequeño, humillado como un mono de feria".
más análisis del caso juana rivas
'El Tron' prosigue su discurso indicando que, la asesora, animándole: "Daniel, cariño, grita, dilo. A un chaval de 11 años. Insisto, no me meto en el caso. Solo sé que el niño es víctima de todos y todas también. ¿Alguien ha pensado en su cole, en su autoestima? Hasta los protagonistas de este desastre, se han olvidado de este chaval".
Concluye recordando que "el niño es lo más importante de todo este infierno".
Nuevo giro en el caso Juana Rivas: se aplaza la entrega del menor
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada, finalmente, decidía este martes aplazar hasta el próximo viernes la entrega del hijo menor de Juana Rivas al padre, el ciudadano italiano Francesco Arcuri, quien tiene la custodia legal del menor. El niño, de once años, volverá provisionalmente con su madre a su domicilio en Maracena tras una mañana de gran tensión mediática y emocional a las puertas del punto de encuentro familiar.
Por otra parte, el equipo jurídico de Juana Rivas, encabezado por el abogado Juan de Dios Ramírez, ha criticado la decisión del Tribunal Constitucional de inadmitir el recurso de amparo que solicitaba la suspensión cautelar de la entrega. En la misma línea, Paqui Granados, directora del Centro de Información a la Mujer de Maracena, ha denunciado que el menor corre ahora “el máximo riesgo posible” y ha calificado el proceso como una forma de “tortura”.