Ángel Expósito, desde Barbate: "Esto es un mini narcoestado; nadie se atreve a hablar"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, narra desde Barbate la sensación que se vive allí tras el asesinato de dos guardias civiles en el municipio

La clave del Tron, con Ángel Expósito, la desarrolla el comunicador desde Barbate. Con el recuerdo de David y Miguel Ángel, los dos guardias civiles asesinados tras ser embestidos por una narcolancha.
El director de 'La Linterna' comienza su intervención explicando que se encuentra "en la dársena del puerto de Barbate, desde donde se grabaron los vídeos del asesinato de los guardias civiles. Si pego un paso más hacia al frente, me caigo al agua, no te digo más".
El municipio se encuentra indignado, explica Expósito, pero también hay mucho miedo. "Esto es un mini narcoestado. Nadie se atreve a hablar. Y si te hablan, es sin micrófono. Da la sensación de que esto es como un miniestado mafioso. Digo Barbate y toda la costa de Cádiz".
"Sánchez es atlantista cuando están Biden u Obama en la Casa Blanca, pero con Trump la cosa cambia"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La casa prefabricada moderna y familiar para hacer frente a la subida en el precio de la vivienda: 95 metros cuadrados por 35.500 euros
Adquirir una casa tradicional resulta cada vez más inalcanzable para buena parte de la población, sobre todo para jóvenes y familias con ingresos medios
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN