• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘Libertad, libertad. Sin líder, libertad’: el himno del Grupo Risa a las ausencias de Carlos Herrera y Alberto

Esta semana de puente por el día de la Constitución y de la Inmaculada, padre e hijo han desaparecido del micrófono de COPE

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Este Día de la Inmaculada, el equipo está bajo mínimos destacando las ausencias de Carlos Herrera y Alberto. Recordamos que esta semana es el ‘macropuente’ por el día que celebramos este jueves y el pasado Día de la Constitución y son muchos los que se la han cogido de vacaciones; entre ellos, el “líder”.

Algo que el equipo no ha dudado en celebrar, incluso cantando una canción dedicada al Herrera: “Libertad, libertad. Sin líder, libertad…”.

Bueno, después de la fiesta, es momento para hacer el tradicional resumen de la semana para recordar los momentos estelares del programa.


¿Qué le pasa a Javier Sierra?


¿Es Javier Sierra o un robot? Lo que ocurre en la conexión cuando el escritor está hablando en el programa hace que pensemos en esta pregunta.


Las ‘noticias reales’ con Jaime Peñafiel


Jaime Peñafiel nos trae, como cada jueves, las noticias de Palacio. Esta semana sobresale la decisión de Victoria Federica que ha decidido irse a vivir a Zarzuela con su abuela la Reina Sofía, algo que Jaime resalta en letras mayúsculas: la “REINA”. Mientras ‘ELLA’ ha ido de incógnita pro Madrid para hacer compras.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Luis del Olmo y la brillante actuación de Carlos Herrera con la guitarra


A la publicidad y la famosa tertulia de Luis del Olmo, de un tiempo a esta parte, ahora Carlos Herrera apoya con su arte a la guitarra los versos que recita Luis.


El hit parade de Salaverri


Terminamos por este jueves con los grandes éxitos que nos trae Fernando Salaverri. En esta ocasión: ‘Navidad’ de José Luis Perales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar