• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Jaime Peñafiel de Grupo Risa confiesa el secreto de Chanel en Eurovisión y Georgie Dann le canta al tampón

En 'El Espejito' de esta semana, el Grupo Risa hace un repaso al Festival Europeo de la Canción o el reciente permiso por los dolores menstruales

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:20

Una semana más, 'El Espejito' de El Grupo Risa hace un repaso a todo lo que ha dado de sí la semana en 'Herrera en COPE'. En primer lugar, se ha recuperado un curioso momento en el que el bueno de Naranjo confundía a un futbolista del Levante con un famoso cómico andaluz. En concreto, al Comandante Lara, que hacía las veces de Comandante Morales. Como no podía ser de otra forma, Naranjo será nombrado socio de honor del Levante, en unos momentos muy complicados para el equipo, o eso aseguran desde el Grupo Risa.

Los deportes en COPE y Peñafiel escribiendo para Eurovisión

Como no podía ser de otra forma, ha entrado el Comandante Lara para contar algunos de sus mejores chistes. Tras esto, hemos podido escuchar el cameo de Manolo Lama en 'Herrera en COPE', con su nueva sección: "Gol de Vinícius", una sección que seguro entusiasma a los madridistas, aunque no esté claro el que vaya a haber nuevas entregas.

Llegados a este punto, Eurovisión ha acaparado el protagonismo en el repaso de El Grupo Risa. Carlos Herrera recitando la letra de 'Slo-Mo', el 'hit' que aúpo a nuestra representante hasta la tercera plaza, ha sido un gran momento que no podía quedar en el olvido de las ondas: "Llego la mami. Si tengo un problema no es monetary. Mo, mo, mo. Voy a bajarlo hasta el suelo. Mo, mo, mo", ha declamado el líder del prime time de la radio en España, algo que ha hecho pensar al hombre del tiempo más famoso de la radio, Maldonado, que se le había echado "droja" a presentador del programa.

grupo risa


Jaime Peñafiel es un habitual en las intervenciones del Grupo Risa. Peñafiel ha pedido callar a los gaiteros que le interrumpían y como no podía ser de otra forma, ha comentado uno de los temas que más le conciernen. "Esperando a don Juan Carlos, con la tienda de campaña puesta en Jangenjo", ha asegurado que está el veterano periodista. Y es que, antes de hablar de Eurovisión, ha querido agradecer a los aficionados que se acercan a apoyarle.

"Chanel Redondo Terreros, un respeto porque parte de la letra la hice yo", ha desvelado apuntando a uno de los secretos del éxito que, sin duda, "inclinó el televoto" a favor de la representante española. Peñafiel ha explicado cómo Chanel le llamó por teléfono para arreglar unos flecos de la letra del tema, en concreto, la parte en la que se hace un llamamiento a las "señoras" y a los "señores".

Felipe uve i, las empresas de Luis del Olmo y Georgie Dann cantando a los tampones

"El Rey de la transición tiene que dormir en un hotel de carretera o le montan un pollo a Felipe V", es la frase que pronunció esta semana Carlos Herrera y que ha motivado que El Grupo Risa le haya tenido que recordar, con una canción, cómo se llama realmente el Rey de España. "Que al final se llama Felipe vi, con uve y con i. Lleva ocho años de reinado, es como darse golpes contra la pared", se lamentaban en El Grupo Risa en la canción que sin duda hará recapacitar a Herrera.

Luis del Olmo se pasa cada semana por El Grupo Risa para, en este caso, enviar un saludo a los nuevos oyentes que se incorporan a Twitter, como son: "Fabián, el astronauta con vértigo o Aquiles, el pendón de Aquiles y claro, Josu de Getxo, el cheposo que estudia derecho", ha saludado Del Olmo en la antena de COPE tomada por El Grupo Risa.

La sección de los anunciantes tampoco puede faltar y una semana más, se han destacado empresas como 'Tripa Visor', donde se puede reservar en los mejores restaurantes de Madrid, para ti que vives en Lanzarote. Otro negocio de referencia es 'Electricidad Mari Luz', donde aseguran: "Tenemos pocas luces, nuestro personal entró por enchufe, si le cobramos de más, síganos la corriente. Abierto hasta que se nos apaguen las velas".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

José María García ha recuperado el momento culmen de la carrera de Goyo González, y el bueno de Jesús Luis ha preguntado por el tema de las dietas para la operación bikini, donde un oyente hacía una propuesta que ha motivado la siguiente reflexión: "Si María Luisa ha consentido esta llamada será porque habrá comprobado que este oyente está casado". La "yaya punki" asiente, llegamos sin problema a la canción de Georgie Dann.

Colofón de la semana, el cantante de temas míticos como 'La Barbacoa', ha versionado 'El Bimbó' para realizar una canción sobre la baja de la regla. "Hablemos del tampón", con todos ustedes.

Te puede interesar:



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar