• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Grupo Risa a Herrera: "No se puede ser tan abrazafarolas"

Audio

Herrera en COPE es el programa que más crece de la radio española. Está dirigido por el comunicador mejor valorado. De 11 a 12, Carlos Herrera conoce la previsión meteorológica con José Antonio Mandonado, los estrenos del cine con Jerónimo José Martín y el mundo del vino con Mónica Muñoz. El resumen de la semana, con El Espejito de El Grupo Risa.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Como cada viernes, el 'Grupo Risa' formado por los cómicos David MinerFernando Echeverría y Óscar Blanco ha estado en 'Herrera en Cope' haciendo reir a los oyentes con su ingenio sin igual.

En esta ocasión han empezado a repartir estopa por Luis del Val, cuya copla decía "¿Qué tal estamos señora? ¿Qué tal estamos chaval?  Ya suena por la emisora la copla de Luis del Val. Me he levantado a las 03:00 de la mañana para hacer este soneto endecasílabo"

Carlos Herrera tampoco se ha librado de las bromas de los humoristas, que en esta ocasión dieron en la diana con la felicitación del locutor a Luis del Olmo, al que cumplimentó por su undécimo cumpleaños. "Sí, claro, y va al colegio bilingüe", han ironizado. Además, han satirizado con la "crudeza" de la entrevista que le hizo a Marta Sánchez con ocasión de su aplaudida versión del himno de España. "No se puede ser tan abrazafarolas", le han dicho.

La mismísima María José Navarro tampoco se ha librado del humor de los cómicos, que han recordado un momento del programa en el que analizaba las revistas del corazón y decía que Paula Echevarría había pasado nueve horas en el hotel de su presunto nuevo amor. "Nueve horas, ¡menudo maratoooooooooooooon!", comentaba la albaceteña.

Con estas y otras hilarantes bromas el 'Grupo Risa' se ha despedido hasta el viernes que viene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar