• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las imágenes de Alberto Herrera (y acompañante) que enervan a María José Navarro: "¿Y esa rubia?"

La autora del diario más conocido de la radio ha mostrado su disgusto con las fotos que el mismo Alberto Eduardo ha compartido con ella y con su hermana

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:33

Hay páginas del diario de María José Navarro que se escriben en los momentos más insospechados. Puede ser en cualquier momento, como cuando, por ejemplo, viendo la serie del momento (momento pasado): "Estaba viendo 'Mentes Criminales'", ha confirmado María José Navarro, quien ha tenido que escribir una de las páginas de su diario radiofónico en la que se le ha visto más disgustada con el eterno 'ex', Alberto Eduardo Herrera.

Una foto mandada a un grupo de WhatsApp y una acompañante muy rubia

Navarro ha confesado a los oyentes de 'Herrera en COPE', cómplices de las intimidades de su diario, que ella misma comparte un grupo de WhatsApp con Alberto Eduardo Herrera y con la que también es 'ex', ex cuñada en este caso, por ser hermana del primero, Rocío Crusset. Un grupo con los hijos de Carlos Herrera en el que las imágenes que ha enviado Alberto Eduardo han causado un terrible sentimiento de desolación en Navarro. Imágenes que María José Navarro describe con todo detalle en el siguiente audio:

Audio


Y es que, tal y como cuenta María José Navarro en el audio, se trata de "una foto con dos muchachas y un muchacho", tras la que Alberto Herrera habría confesado a sus acompañantes de WhatsApp: "Me voy a venir a vivir aquí". ¿Dónde? Pues María José Navarro tiene su propia teoría sobre dónde puede haberse tomado las referidas instantáneas con la referida compañía: "Santa Pola, como Rajoy", pero rápidamente María José Navarro ha sido corregida por la otra participante del grupo.

Crusset



Rocío Crusset desmentía las primeras suposiciones de Navarro, quien, a diferencia de lo que podría pasar en 'Mentes Criminales', no pudo averiguar el paradero del sospechoso, quien resulta que estaba "en Ibiza". "¿Y esa rubia?", es la pregunta que Navarro le ha lanzado a través de las páginas de su diario a un Alberto Herrera que, como se puede escuchar en el audio en el que quedan grabadas las palabras del diario de mi Mari Jose, quien ha contestado que se trataba de "una amiga sueca".

Alberto Herrera


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La confesión de Alberto Herrera no ha sentado del todo bien a una María José Navarro que le ha reprochado al hijo de Carlos Herrera que, precisamente, "vaya a hacer de Alfredo Landa con las suecas", sin que hiciese falta que eso fuese en Ibiza.

Alberto Herrera: "Igual me quedo a vivir aquí"

Rápidamente, María José Navarro preguntó por más datos de la acompañante sueca, recibiendo de inmediato, "el nombre de pila sueco", un dato con el que ya pudo seguir en Instagram a la joven nórdica que acompañaba a Alberto Herrera quien ya había, tal y como pudo comprobar Navarro, llenado de 'likes' las fotos que había subido en Instagram.

"Hace surf y es un poquito 'pijippie'. Si me la encuentro le arranco la cabeza", es lo que ha alcanzado a confesar en su diario María José Navarro, quien ya se ha imaginado "lo felices que van a ser en Tomares", ese piso, eterno piso al que ya ha renunciado Navarro. Por suerte, y como se puede escuchar en el audio, "intervino la cuñada Rocío Crusset", para frenar el enfado de una María José Navarro, que terminaba como tantas otras páginas del diario: "Ay, ¡qué asco!".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar