Pedro Sánchez y la Copa Libertadores en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La celebración de la final entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu ha suscitado mucha polémica 

 

Colaborador

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:27

Terminamos la semana algo alterada en la sala de espera de los pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE'.

Louella Parsons dijo: Pedro Sánchez en su cuenta de twitter: “España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento”.

Que alguien le diga a Sanchez que esta final no es otro Aquarius.

Thomson&Thompson dijo: Todo es un despropósito pero que la final de la Copa Libertadores, ¡señores, Copa Libertadores! se juegue en Madrid y que la susodicha Copa la entregue el Rey de España puede ser de las cosas que uno no debiera perderse en la vida.
Desde que me he enterado no paro de reír. ¿Hay o no hay justicia poética?

Gorpua tiene cogido el tranquillo a los esposos Sánchez Gómez, prototipos de la clase media, con diálogos matrimoniales apócrifos de mucho mérito y bastante gracia. Anoche en mi blog:

El doctor preguntó a Jinping:


– Para dónde vais ahora.


– A Buenos Aires.


– Pues si queréis os acercamos, que Bego y yo hemos venido en Falcon.

Lo más