• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Núria de Gispert en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

De todo hablan este miércoles los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'. Desde la muerte del periodista y escritor Tom Wolfe, pasando por Inés Arrimadas y el sempiterno tema catalán, son algunos de los asuntos que escuchamos en la sala de espera. 

Ahí que te voy: Moonriver, que tiene un nombre tan evocador de Desayuno en Tiffany’s ofreció su tación de espabilina: “Ahora que ha muerto Tom Wolfe diréis que teníais todos sus discos”.

Maite Rico ha subido a twitter dos fotos: una de Pascual Torraplá y otra de Inés Arrimadas. Y ha subtitulado de manera minimalista: “A la izquierda, QuimTorra, ejemplar de una raza superior. A la derecha, inés Arrimadas, bestia con forma humana”.

Nuria de Gispert: El artículo de José García Domínguez publicado en Libertad Digital es inmundo. No tiene salvación. Escrito desde la rabia a los catalanes, hace una descripción que para su desgracia, parece que hable de los españoles. Es una lástima tener personas que destilen tanto odio.

Lo único que había hecho Gª Domínguez era combinar frases de Pujol, Junqueras, Barrera, Marta Ferrusola, Duran i Lleida, Quim Torra y ella misma, Núria de Gispert, cambiando el gentilicio ‘español’ por ‘catalán’. Los nacionalistas catalanes han demostrado ser los ‘rumble fish’, de los que hablaba Coppola en ‘La ley de la calle’, unos peces tan agresivos que atacan su propia imagen al verla reflejada en el cristal de la pecera.

Hace siete meses colocó un tuit en el que preguntaba a Inés Arrimadas por qué no se volvía a Cádiz. Después pidió disculpas y dijo que tenía que contar hasta diez antes de tuitear. El lunes, tras el debate de investidura, retuiteó el mismo mensaje.

Philmora A. Mellows mostraba su extrañeza: “No acaba de cuadrar cómo una raza superior lleva 300 año bajo el yugo de una panda de aldeanos retrasados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar