• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La metedura de pata de Ruth Beitia en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Empezamos una nueva semana con nuevos pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'. 

- Pablo Casado está seleccionando a sus candidatos para las elecciones de mayo. Gran elección del ticket para Madrid. Almeida e Isabel Díaz Ayuso son aciertos de casting incontestables. Lástima que en Cantabria no haya tenido tanto acierto. Ruth Beitia, candidata a la Comunidad: Se debe tratar por igual a un animal que está maltratado, a una mujer y a un hombre porque todos somos seres humanos y hay que tratar cada caso por individual”.

- Irene Krupskaia Montero, que ha sido rebautizada en mi blog por Benjamingrullo con el nom de guerre de ‘la piscinaria’ reverdeció viejos laureles en su vuelta clamorosa entre mujeres. Y dejó un eslogan irrebatible: “No sé si la experiencia de la maternidad es lo que cambia a una mujer… o a un hombre”.

Louella Parsons: “Cuando oigo a Carmena me parece  estar oyendo a Gloria Fuertes dirigiéndose a los niños. Hay mucha gente  a la que le gusta que le hablen como si tuviera ocho años”.

- Pastrana: “A Pedro Sánchez la subida de los impuestos al combustible no le afecta, porque siempre le echa 5.000 euros al Falcon”.

Vigía dijo:Pedro Sánchez quiere en los P.G.E. hacer una subida para Cataluña que Joaquín Torra se podría comprar un tren nuevo a Extremadura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar