• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Margarita Robles en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

En este martes los pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ tienen mucho de qué hablar, empezando por España y el Mundial de Rusia.

- Muy bien, gracias, con mucha doctrinilla sobre el partido de ayer. Al gran Pastrana no debió de gustarle mucho el partido contra Marruecos, a juzgar por su tuit: “España, primera de grupo sin saber ni cómo. Más o menos como Pedro Sánchez presidente”. 

Jorge Bustos: Cuando hablaban del efecto llamada no sabíamos que se referían a De Gea, Piqué y Ramos!.

Bárbara Royo aplicó una ración de espabilina a la ministra de Defensa por unas declaraciones suyas sobre la libertad provisional de La Manada: que una ministra, que encima es juez, diga que espera que una sentencia se ajuste al sentir popular, en vez de a Derecho es para exigir su dimisión de raíz”. Bárbara no lo dice, pero cabría añadir que Margarita Robles era la secretaria de Estado de Justicia cuando se propuso y se consiguió la eliminación del término violación del Código Penal.

Kim Junq-eras: En el nuevo Código Penal, los delitos que tengan más de 1.000 retuits se juzgarán en la splazas de los pueblos.

David Arias se asombraba por una de las últimas ocurrencias socialistas respecto a los jueces: “Adriana Lastra ha dicho que a los jueces les hace falta formación. Repito: Adriana Lastra.

- Sobre el mismo asunto, una irreprochabl­­­­­­e reflexión de Manuel Conthe: Este editorial (se refiere al de El País sobre la excarcelación de Lamanada) es lamentable. Demuestra que el autor no se ha leído la sentencia ni el voto discrepante. Opinión mía: Es precido formar a editorialistas y opinadores públicois sobre Derecho Penal, para que no sucumban a pánico popiulistas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE