• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El “imperativo legal” de testigos de la defensa del procés en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El presidente del tribunal, Manuel Marchena, recordaba que todos los actos que se desarrollan en el marco del juicio lo son por “imperativo legal”

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

Nombres propios ocupan el protagonismo en la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’.  

- Primero el gran donante. El juez Marchena a una testiga  que prometió decir la verdad con la fórmula batasuna “por imperativo legal”: “Mire, usted está ahí sentada por imperativo legal, ha respondido a las preguntas del letrado del señor Sánchez y el señor  Turull por imperativo legal, a las del Ministerio Fiscal por imperativo legal, a las de la Abogacía del Estado por  imperativo legal y ahora tiene el imperativo legal de responder a las preguntas de la acusación popular por imperativo legal. Mire, todo lo que ocurre aquí es por  imperativo legal”.

Alba Vergès i Bosch, consejera de Salud de la Generalidad catalana retuiteaba con entusiasmo un eslogan de ERC con el mensaje: “Un nuevo día de injusticia: 9 personas inocentes y demócratas continúan en prisión. Mientras, dentro de sus competencias, diez bebés morían en las unidades de neonatología en hospitales catalanes por una bacteria. O varias.

- Miquel Iceta, presidente del Senado al que tendrán que nombrar los secesionistas catalanes en el Parlament ya que no tiene escaño de senador. Pensadora al ataque le ha dibujado el curriculum en su cuenta de Twitter:

Miquel Iceta: 58 años

Estudios: hasta COU

Trabajos fuera de la política: ninguno conocido

Años viviendo de la política: 32

Esta es la cuarta autoridad del Reino de España. Un ejemplo de sociolisto. ¡es un  ni-ni!¡Como Adriana!

- El Capitán Alatriste anotó en mi blog:Pedro Sánchez ha colocado a Iceta Presidente del Senado para cuando alguien de la oposición pida el 155, él conteste con la clásica rima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar