• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El "fútbol base" femenino de Errejón en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Diversos temas abordan las conversaciones de este día

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

A mitad de semana nos encontramos con una repleta sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’

- Pedro Sánchez, una cosa y su contraria :” Sin presupuestos mi vocación de agotar la legislatura se ve acortada”. Qué oratoria, madre mía, qué vocación.

- Íñigo Errejón, el intelectual de Podemos publicó una foto de sí mismo viendo al Rayo femenino: “Disfrutando del fútbol base. No se vive como en el campo, más aún en Vallekas. Vallekas con k, ojo. Espectacular remontada de las chicas del Rayo!” Decenas de tuits le explicaron que eso es fútbol profesional. Femenino, pero profesional, que el fútbol de base es otra cosa.

- Echenique, nuestro entrañable Echeminga, Dominga, que viene de Francia, cree que las elecciones son peligrosas porque puede gobernar la derecha. Señor, guárdale un sitio a tu derecha.

- Belisario hizo un apunte sobre Cosidó en mi blog:Dice mucho de un político que se jacte de disponer medios para controlar a un tribunal de justicia y lo cuente por whatsapp a ciento cincuenta personas. Es una perfecta simbiosis entre el respeto a la separación de poderes y la prudencia.

- La periodista de Reuters, Sonya Dowset ha sacado los colores al Ministerio de Industria por la noticia del nombramiento de la representante en el Comité Internacional de Pesas y Medidas. La nuestra se llama Dolores del Campo, pero el Gobierno tiró de servicio de traducción on line que tradujo el nombre propio por ‘Pain of the Field’. No había leído una traducción tan brillante desde aquella de “From lost to the river” .

O sea: de perdidos al río. Entonces Dolores Delgado será Pain Thin, la vicepresidenta Calvo será Bald y la ministra Calviño, Little Bald…

Y no te olvides de Margarita Robles: Daisy Oaks.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar