• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Francisco Rivera y su opinión sobre la muerte de Verónica, en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Entre pactos electorales hay una noticia que ha conmocionado a todos, la muerte de esta empleada de Iveco por la difusión de un vídeo entre sus compañeros

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Siguen los pacientes de la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' hablando de los posibles pactos electorales.

- Parmenio en mi blog: Parece ser que PP y Cs necesitan los votos de VOX para gobernar Madrid y los van a conseguir pero, no negociando un acuerdo con ellos sino cagándose en su madre y culpándoles del fracaso en caso de no votar un acuerdo al que no han sido invitados. A mí me parece un plan sin fisuras y creo entrever en él la mano del genio que fichó a Valls, ese señor que apoya a Colau porque no es independentista.

- Quien sí merece descarga, es Francisco Polo, secretario de Estado para el Avance Digital en el Gobierno del doctor Sánchez. Él echó su cuartito a espadas contra la posibilidad de negociar con Vox: “Repitan conmigo: quien pacta con los homófobos es homófobo”. Luego borró el tuit.

- Un tal Ortiz se sinceró en su cuenta de Twitter: Si Carmena sigue, Cs desaparece. Yo como votante puedo entender que hablen con el PSOE en Castilla y León. Lo que no entiendo es que caigan en la trampa del PSOE de considerar a Vox ultraderecha para que gane la ultraizquierda.

- James colocó un tuit a favor de la alcaldesa en funciones: Lo mejor del mandato de Carmena han sido las 3 copas de Europa consecutivas del Real Madrid. Almeida, no te digo que lo superes, solo iguálalo.

- Fran Rivera, que parecía hombre sensato, aportaba su gramo de basurita sobre el video sexual de Verónica, la mujer que se suicidó tras su difusión masiva de un vídeo: “Los hombres no somos capaces de ver un video así y no enseñarlo”. No pluralices, prenda.

- Yolanda Morales, activista del PACMA: “Comer huevo es igual de cruel que comerse a la gallina o al pollo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar