Faltas de ortografía y erratas de la tesis de Carmen Calvo en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La vicepresidenta del Gobierno se doctoró con una tesis que tiene al menos 179 erratas y 30 faltas de ortografía

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, sigue el ajetreo en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Hererra en COPE' con muchos temas que comenbtar.

Lucía Etxebarria: Si realmente quisiéramos honrar la tradición deberíamos organizar orgías. Ahí lo dejo”. Hace bien en dejarlo ahí, porque nadie le va a recoger el guante.

Nini Lastra ve cosas que no entiende, la pobre. La semana pasada decía que se le hacía difícil seguir el hilo de las declaraciones de Pablo Casado. Ayer decía deba noticia de una sentencia imposible de entender: “Absuelto el acusado de ciberacosar a una amiga de su hija, de 14 años”. José Mª de Pablo le ajustaba cuentas: “Una legisladora criticando a una juez por aplicar una ley que ella, como legisladora, mantiene en  vigor. Maravilloso.

El Independiente incluye en portada una noticia curiosa: “Carmen Calvo se doctoró con una tesis que tiene al menos 179 erratas y 30 faltas de ortografía”. Ya me parecía a mí.

Gonzalo descalificaba en Twitter como leyenda urbana las advertencia sanitarias: Si el cadmio del marisco fuera peligroso los sinicalistas españoles serían fluorescentes.

Antonio Martín Beaumont: Margarita Robles dice que la derecha no piensa en España. Pero, cuando se le pregunta si el partido de Junqueras se preocupa por nuestro país, contesta: “No me corresponde decir en quién piensa ERC”. Surrealismo.

Izquierda Unida tuiteaba ayer: 26 de diciembre de 1978, hace hoy 41 años: El día en que se despenalizó la homopsexualidad den España. El Camarlengo apostilló: El 26 de diciembre de 1978 vuestro héroe Fidel Castro y vuestra amada URSS perseguían a los gays. Y hasta aquí puedo leer, querida Pilar.

Lo más

En directo2

TRECE al día

Con Jose Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE