• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La escritora antisistema Cristina Morales en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La ganadora del Premio Nacional de Literatura apoya y defiende la actuación de los CDR

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Un numbre de mujer centra toda la atención en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Cristina Morales es una tía que acaba de ganar el Premio Nacional de Literatura. Así está el tema. En recientes declaraciones ha comentado los sucesos de Barcelona: “Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas y cafeterías abiertas. Es la Policía quien ejerce la violencia”.

- Juan Abreu: “Desde que vi la foto de la autora y leí que su novela era sobre unas discapacitadas, pensé que era autobiográfica, como es evidente.”

- Irene Montero, Ione Belarra y Mayoral denunciaron en Twitter a una mujer, Esther Arguerich, para que negocie con sus inquilinos un alquiler que a ellos (y a estos tres podemitas) les parezca razonable en una violación de la Ley de Protección de Datos. La víctima intervino para dejar claras las cosas: “Desde que finalizó el contrato en octubre de 2018) he sido víctima d amenazas y de acosos de todo tipo por parte de los inquilinos y el Sindicat de Llogaters. Tengo sentencia firme de desahucio y un juicio penal en marcha. Yo no quiero alquilar el piso a ningún precio. Quiero que se vayan del piso.

- Ignacia de Pano: Imaginad que la propietaria del piso hace un video denunciando a los arrendatarios que la han escrachado de manera que nadie les vuelve a alquilar un piso. Estas cosas se sabe como empiezan, ojito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo