COPE

Colau y la nueva instrucción para la Guardia Urbana en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Los temas de la actualidad bajo la visión de los ciudadanos 

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Terminamos la semana con la intención de despejar la sala de pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

 - Y candidatas, que aquí practicamos el lenguaje inclusivo. Soledad Murillo, secretaria de Estado de Igualdad se había expresado por tuit, aunque luego se arrepintió y lo borró: “"Acato pero no respeto. Qué barato sale la violación en grupo”. ¿Es posible que una miembra del Gobierno se pase por salva sea la parte una sentencia judicial? la sentencia  ha condenado a los cinco de la manada por abusos, no por violación. Pero tampoco es de extrañar cuando la portavoz del Gobierno puso en boca de la víctima de los abusos algo que la propia víctima negó haber dicho durante el juicio: “Ella dijo no”, según Isabel Celaá.

- Otra de Colau: Va a formar a la Guardia Urbana de Barcelona para “entender el lenguaje corporal de los animales”.

Pastrana: Pues si ir a Castellón en Falcon le cuesta 283 euros, en el helicóptero le saldría a devolver”.

- El Capitán Alatriste dijo:Tengan en cuenta ustedes que el tiempo a Pedro Sánchez se le pasa volando.

Gorpua dijo: Lecciones de lenguaje inclusivo: en la medida de lo posible, debemos evitar términos cómo tonto o tonta. Imbécil es un término neutro que vale igual para ministras y ministros.

Monsieur de Sans Foy comenta que la ideología de género está llegando a su modo de ver demasiado lejos. Y reproduce una expresión de un viejo conocido nuestro: “Pablo Echenique dice que se pasa por el coño a la Casa Real”. Hay cosas que yo ya no sé cómo interpretar, Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar