• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ciudadanos y su reunión andaluza con Podemos e IU, en el ‘Desfibrilador de tontos’

A pesar de las fechas en las que estamos, la gente no s eolvida de lo cotidino y de los temas de actualidad

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

No hay descanso ni trgua en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Una sala que se encuentra razonablemente llena. También de donantes de espabilina, como te digo una cosa te digo la o…: Carmen Martínez me envió un consejo universal la tarde de Nochebuena para afrontar la cena con alguna garantía de éxito: “Y recordad, que si veis que la cena se empieza a poner desanimada, solo tenéis que decir una cosa: “Pues yo voy a votar a Vox”. Y dejad que la magia fluya.

Fray Josepho que ayer hizo doblete. Su primer  tuit fue sobre la anulación improbable de la condena a Companys en 1940: “Creo que el Gobierno ha anulado el juicio contra Companys. Pero el que le hizo Franco, no el que le hizo la República en 1935, que lo condenó a 30 años de cárcel e inhabilitación perpetua por rebelión”.

- El segundo es una cierta perplejidad que comparto sobre el desayuno que Ciudadanos mantuvo con los representantes de Adelante Andalucía en el estación de Jerez. “Amigos de Ciudadanos: lo que difunden ustedes de que Juan Marín  se ha reunido con IU y Podemos “para incluir a Vox en la Mesa del parlamento queda muy navideño, pero no tiene sentido. Si quieren hacer eso, ¿por qué no hablan con Vox directamente? Que además sería lo normal.

Adriana Lastra, cumbre del pensamiento: El Rey ha hablado de convivencia, diálogo, entendimiento… ¿ya ha salido la tríada aznariana a pedirle la dimisión y acusarlo de traición? No lo descartéis, que capaces son… Pobre criatura.

Al ministro astronauta, uno de los más sobrevalorados del Gobierno Sánchez (la mayor parte están valorados lo justo, exactamente por lo que valen) le parece sano que las universidades organicen consultas sobre la Monarquía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar